Gana Premios Gratis

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡¡¡ Gana dinero cada mes !!!


Ganar dinero en internet es algo que todo el mundo, de un modo u otro, queremos conseguir. Fácil no es, y no siempre se puede ganar mucho dinero, pero la verdad es que algo sí se puede ganar, y está en nuestras manos el poder ganar más. En mi caso he encontrado la fórmula de ganar un poco al mes, a cambio de pasar unos minutos diarios delante del ordenador. Y estoy seguro de que dedicándole más tiempo podría conseguir más ingresos.
Mi consejo es el siguiente: registrarse y ser miembro activo de varias webs. Esto implica constancia y mucha paciencia, porque los resultados al principio tardan en llegar. Mi plan está enfocado a realizar los propios clics diarios y contando con que tenemos por lo menos 2 referidos; que pueden ser gente de la familia (padres, hermanos, hijos…) o amigos a los que también les pueda interesar. Estas webs requieren una IP diferente por día para cada usuario. Si en casa tenemos dos ordenadores (torre y portátil) con dos IP, puede haber también dos usuarios diferentes, con lo que ya podemos tener un referido.

Las páginas son las siguientes:

1- Beruby, es, sin duda alguna, la mejor página hoy en día para ganar dinero en Internet, ya que puedes ganar por visitar webs, por registrarte en ellas, y también por las compras que realizas en ellas. Si además de esto consigues referidos, es decir, personas que también se inscriban en esta web a través de tí también ganas una parte de lo que ellos ganen.

Para registrarse hacer CLIC AQUÍ 
beruby.com - Empieza el día ganando

2 - Gift hunter Club,  donde podemos ganar dinero por ver videos, realizar encuestas, descargar aplicaciones de móvil, conseguir referidos, y muchas mas formas. El mínimo de pago es a los 240 puntos, que equivalen a 2$, y a los que enseguida se llega.
Para registrarse hacer CLIC AQUÍ 

3 - ClickXti, en los creadores de Sumafan y Sumacliks, ganaras por leer mails y por otras cosas. Envian muchos mails, con lo que la cuenta sube muy rápido. Ojo, debes dejar pasar 60 segundos entre cada mail. Pagan por Payal a partir e 5 euros, y lo recibes al mes, aproximadamente.
Para registrarse hacer CLIC AQUÍ 


4 - Sumaclicks, con esta página ganaras por ver mails. Envian muchos, con lo que la cuenta sube muy rápido. Ojo, debes dejar pasar 60 segundos entre cada mail. Pagan por Payal a partir e 10.000puntos, que son 10 euros, y lo recibes al mes, aproximadamente.

 Para registrarse hacer CLIC AQUÍ 


5 - Es Fácil, con esta página ganaras por ver mails. Envian muchos, con lo que la cuenta sube muy rápido. Pagan por Payal a partir e 60 euros, y lo recibes al mes, aproximadamente.

 Para registrarse hacer CLIC AQUÍ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario