Gana Premios Gratis

Gana por navegar - GPT

Estas son las mejores páginas en las que podemos ganar dinero por navegar, realizar búsquedas o registrarnos en webs, así como realizar encuestas o ver vídeos.

Beruby
 
Cashback nº 1 en España, Italia, Portugal y Latinoamerica. Es española y te regala 1 euros por inscribirte. Ganas dinero por hacer clics diarios, registros, encuestas, búsquedas, ver vídeos  o comprar en cualquiera de las más de 400 tiendas online con las que trabajan. Además recibes parte de los beneficios de tus referidos hasta 2 niveles.
El pago se realiza por Paypal cuando llegas a los 1 euro.


Para registrarse hacer CLIC AQUI 

beruby.com - Empieza el día ahorrando



Gift Hunter Club
Página española que te da puntos por hacer clic en anuncios, por ver videos o realizar encuestas, además de otras muchas como registros o compras.
Tienes 2 niveles de referidos que te aportan un 10 y un 5% de sus ganancias respectivamente, aunque para que un referido se considere válido tiene que haber hecho por lo menos 100 puntos.
El pago se realiza por Paypal cuando llegas a los 240 puntos, equivalentes a 2 $, y a partir de esta cantidad de puntos también los puedes cambiar por vales descuento, como Amazon (500 puntos), El Corte Ingles (1700 puntos), y otros muchos.

Para registrarse hacer CLIC AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario